Hoy entré al blog de Omar, y me encontré con que mi llamado a retomar y rejuntar a las generaciones del Diplomado en Desarrollo Local estaba dando frutos. Desde este espacio quiero invitar a todos aquellos que estuvieron ligados a esa experiencia y al concilio para que reinventemos y regeneremos la instancia en Valparaíso el año 2006. Puede ser un hermoso regalo para la ciudad.

Acá algunas imágenes del anterior...


]]>
Anonymous Anónimo]]> » » »]]>
Pablo Reyes: RETOMANDO EL CONCILIO

miércoles, diciembre 14, 2005

RETOMANDO EL CONCILIO

Hoy entré al blog de Omar, y me encontré con que mi llamado a retomar y rejuntar a las generaciones del Diplomado en Desarrollo Local estaba dando frutos. Desde este espacio quiero invitar a todos aquellos que estuvieron ligados a esa experiencia y al concilio para que reinventemos y regeneremos la instancia en Valparaíso el año 2006. Puede ser un hermoso regalo para la ciudad.

Acá algunas imágenes del anterior...


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

4/23/2007 3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

  ecoestadistica.com